• Portada Nueva Pagina Web V4
  • PORTADA pagina web1
  • Instituto Educacion 2
  • Encabezado CRC hd
  • DamasGrises2017
  • baner vacunacion
  • Misión Humanitaria

    Nuestra labor en la frontera Colombo-Venezolana
  • Instituto de Educación para el Desarrollo Humano

    ¡Estudia con nosotros para obtener una Oportunidad laboral en el Sector de Salud!
  • Damas Grises de la Cruz Roja Colombiana Seccional Norte de Santander

    Celebrando 45 Años de Trabajo Comunitario
  • Servicio de Vacunación

    Av.2 #19-52 Barrio Blanco Tel:5725600 Ext 106

Socializamos la Campaña "Un Símbolo de Esperanza para la Humanidad" en los medios de Cúcuta

Escrito por Cruz Roja Colombiana Seccional Norte de Santander el .

Mediante la Campaña "Un símbolo de esperanza para la humanidad” la Cruz Roja Colombiana y el Comité Internacional de la Cruz Roja buscamos que la comunidad en general esté sensibilizada sobre la importancia y beneficio de la utilización del emblema como instrumento de protección que nos permite prevenir y mitigar el sufrimiento de las víctimas de conflictos armados, otras situaciones de violencia y catástrofes naturales.

Además hacer visibles las consecuencias del mal uso o la suplantación del emblema de la Cruz Roja y compartir el contenido de las leyes que lo protegen, como la ley 875 de 2004 que reglamenta el uso del emblema de la Cruz Roja a título protector para el personal sanitario así como los usos a título protector en indicativo por parte de la Sociedad Nacional de la Cruz Roja Colombiana.

Por lo tanto, en el transcurso del día Jueves 24 de Noviembre realizamos en conjunto la difusión y socialización en algunos medios de Comunicación de televisión y radio de la ciudad de Cúcuta como Civica Tv, Ufps radio, Atalaya FM, Radar (Asociación de Radios amigas, Comunitarias de Norte de Santander),Colmundo Radio y Canal TRO.

Con esta campaña se espera recordar la protección del emblema de la Cruz Roja, para continuar llevando esperanza para las personas que atraviesan una crisis humanitaria.

El emblema de la cruz roja ha estado por décadas junto a los colombianos para salvar vidas y ayudar a disminuir el sufrimiento de las víctimas de distintas situaciones. Con la ayuda de todos será posible que los trabajadores humanitarios y el personal de salud autorizado para portarlo puedan seguir llevando esperanza a todos los rincones del país. Esta función del emblema de la Cruz Roja hace necesario su respeto en todo momento.

Visit lbetting.co.uk how to sing-up at ladbrokes