• Portada Nueva Pagina Web V4
  • PORTADA pagina web1
  • Instituto Educacion 2
  • Encabezado CRC hd
  • DamasGrises2017
  • baner vacunacion
  • Misión Humanitaria

    Nuestra labor en la frontera Colombo-Venezolana
  • Instituto de Educación para el Desarrollo Humano

    ¡Estudia con nosotros para obtener una Oportunidad laboral en el Sector de Salud!
  • Damas Grises de la Cruz Roja Colombiana Seccional Norte de Santander

    Celebrando 45 Años de Trabajo Comunitario
  • Servicio de Vacunación

    Av.2 #19-52 Barrio Blanco Tel:5725600 Ext 106

Nuestras Damas Grises capacitaron 34 mujeres de la Comunidad Pizarreal, municipio Los Patios

Escrito por Cruz Roja Colombiana Seccional Norte de Santander el .

Durante este año la agrupación Voluntaria de Damas Grises de la Cruz Roja Colombiana Seccional Norte de Santander como parte integral del accionar humanitario y en cumplimiento de la misión institucional, realizaron capacitaciones a mujeres de la Comunidad Pizarreal del municipio de Los Patios con el objetivo de generar alternativas de ingresos y contribuir a mejorar su calidad de vida.

Como resultado de este proceso, en total 34 mujeres recibieron en un acto de clausura, su certificación por el Instituto de Educación de la Cruz Roja Colombiana en: Muñequería navideña, Cocina y preparación de alimentos, preparación de insumos y Confección.

Además, como finalización de esta gran labor se realizó una exhibición de las manualidades, adornos navideños y degustaciones realizadas por la comunidad gracias a las capacitaciones brindadas por las Voluntarias. Algunos de los productos expuestos fueron postres, pavo relleno, yogurt, encurtidos, entre otros.

En el acto, además de compartir y degustar los platos preparados por la comunidad, las mujeres beneficiarias expresaron sus palabras de agradecimiento por el trabajado realizado con ellas.

“Solo queremos agradecer esa hermosa labor que realizaron con nosotros, utilizar su tiempo en pro de la comunidad y al servicio de los demás. Mil gracias” expresó Beatriz C. alumna del proceso desarrollado por las voluntarias.

Las Damas Grises, seguirán siendo orgullo de nuestra institución por su labor en diferentes áreas encaminadas a servir a la comunidad, tanto en situaciones, motivadas por valores como el altruismo, la responsabilidad social, la solidaridad y el compromiso de aliviar el sufrimiento humano.

¡Porque a esta hora hay alguien de la Cruz Roja trabajando por Colombia!

Visit lbetting.co.uk how to sing-up at ladbrokes