• Enfermeria Encabezado
  • Simposio Salud Publica Frontera
  • 50 1
  • Portada Nueva Pagina Web V4
  • PORTADA pagina web1
  • Encabezado CRC hd
  • DamasGrises2017
  • baner vacunacion
  • Auxiliar de Enfermería

    Ingresa al campo de la Salud con nuestra nueva Carrera Técnica
  • Misión Humanitaria

    Nuestra labor en la frontera Colombo-Venezolana
  • Damas Grises de la Cruz Roja Colombiana Seccional Norte de Santander

    Celebrando 45 Años de Trabajo Comunitario
  • Servicio de Vacunación

    Av.2 #19-52 Barrio Blanco Tel:5725600 Ext 106

Damas Grises continúan su trabajo comunitario

Escrito por Cruz Roja Colombiana Seccional Norte de Santander el .

Con el objetivo de contribuir al desarrollo de las comunidades, nuestras Voluntarias Damas grises continúan ejerciendo su labor en el barrio Magdalena de Cúcuta, a través de distintos talleres como la enseñanza mediante la Cartilla Creciendo en valores dirigida a los más pequeños de la casa,  manualidades, elaboración de productos de aseo y entre otros para los adultos.

En esta oportunidad nuestras voluntarias trabajaron con los niños del sector el Valor de la alegría e incentivaron a los menores a nunca olvidar reír en cualquier circunstancia. De manera creativa con la ayuda de  dibujos y  cantos llegaron a estos pequeños, los cuales en su mayoría por su contexto social se ven inmersos desde su infancia en circunstancias difíciles.

También con varias mujeres del sector, en su mayoría madres cabeza de familia, emprendieron con tijeras y metro a la mano la creación de un novedoso producto. Un bolso útil para trasportar todo lo que hace parte de la canasta alimenticia, una excelente opción para utilizar como amas de casa o como idea de negocio para generar más ingresos y mejorar su calidad de vida.De igual manera con otro grupo de habitantes del barrio Magdalena, iniciaron la creación de productos de aseo, como una posible oportunidad y opción de negocio para estas familias.

La comunidad beneficiada en cabeza de su Presidente comunal manifestaron estar agradecidos con la visita de las Damas Grises a su sector “Nos sentimos muy felices de tener las Damas Grises, porque la labor que ellas hacen es excelente” expresó José Rangel 

Todas estas acciones hacen parte del accionar humanitario de la Cruz Roja Colombiana Seccional Norte de Santander en pro de las comunidades y el compromiso de seguir generando nuevas oportunidades que ayuden el desarrollo individual y colectivo.

¡Porque a esta hora hay alguien de la Cruz Roja trabajando por Colombia!

 

 

En esta oportunidad nuestras voluntarias trabajaron con los niños del sector el Valor de la alegría e incentivaron a los menores a nunca olvidar reír en cualquier circunstancia. De manera creativa con la ayuda de  dibujos y  cantos llegaron a estos pequeños, los cuales en su mayoría por su contexto social se ven inmersos desde su infancia en circunstancias difíciles.

También con varias mujeres del sector, en su mayoría madres cabeza de familia, emprendieron con tijeras y metro a la mano la creación de un novedoso producto. Un bolso útil para trasportar todo lo que hace parte de la canasta alimenticia, una excelente opción para utilizar como amas de casa o como idea de negocio para generar más ingresos y mejorar su calidad de vida.

De igual manera con otro grupo de habitantes del barrio Magdalena, iniciaron la creación de productos de aseo, como una posible oportunidad y opción de negocio para estas familias.

La comunidad beneficiada en cabeza de su Presidente comunal manifestaron estar agradecidos con la visita de las Damas Grises a su sector “Nos sentimos muy felices de tener las Damas Grises, porque la labor que ellas hacen es excelente”expresó José Rangel

Todas estas acciones hacen parte del accionar humanitario de la Cruz Roja Colombiana Seccional Norte de Santander en pro de las comunidades y el compromiso de seguir generando nuevas oportunidades que ayuden el desarrollo individual y colectivo.

¡Porque a esta hora hay alguien de la Cruz Roja trabajando por Colombia!

Visit lbetting.co.uk how to sing-up at ladbrokes