• 50 1
  • Portada Nueva Pagina Web V4
  • PORTADA pagina web1
  • Instituto Educacion 2
  • Encabezado CRC hd
  • DamasGrises2017
  • baner vacunacion
  • Misión Humanitaria

    Nuestra labor en la frontera Colombo-Venezolana
  • Instituto de Educación para el Desarrollo Humano

    ¡Estudia con nosotros para obtener una Oportunidad laboral en el Sector de Salud!
  • Damas Grises de la Cruz Roja Colombiana Seccional Norte de Santander

    Celebrando 45 Años de Trabajo Comunitario
  • Servicio de Vacunación

    Av.2 #19-52 Barrio Blanco Tel:5725600 Ext 106

Nueva presidenta de la Seccional Norte de Santander, Gladys Navarro Uribe

Escrito por Cruz Roja Colombiana Seccional Norte de Santander el .

Sin título 1

Desde el 14 de Marzo, y por disposición de la junta directiva de la Cruz Roja Secciona, Gladys Navarro Uribe fue designada como Presidente de la Institución en el departamento.

Su formación profesional en Comunicación Empresarial y Opinión Pública, y especialista en Gerencia de Empresas, le han permitido en su ejercicio profesional, desarrollar habilidades en el fortalecimiento corporativo, Relaciones Públicas, y dirección de grupos de trabajo. De igual manera ha estado vinculada a juntas directivas del departamento, desde donde ha contribuido con su calidez humana y compromiso en el manejo eficiente de las instituciones.

Desde hace 12 años pertenece a la Cruz Roja como integrante de la junta Directiva de la Seccional Norte de Santander, contribuyendo con el direccionamiento estratégico, crecimiento de la institución y toma de decisiones enfocadas en el accionar humanitario que beneficia a la población vulnerable de la región.

Con este nombramiento expresó, el compromiso para seguir adelante con la misión de la Cruz Roja en el departamento y su agradecimiento por el voto de confianza para continuar trabajando por el bienestar de las comunidades “le apuesto al trabajo en equipo, nadie puede funcionar si no está rodeado de personas con calidad humana, primeramente, y muy profesionales en lo que hacen; Lo que pretendo en la Cruz Roja es que cada uno, donde quiera que esté, genere estos valores. Quienes ostentamos el Lema de la Cruz Roja Colombiana, tenemos ese doble compromiso con la Institución”.

Ahora como Presidenta seccional, afirma que su reto es empoderar todos los grupos de Voluntarios para que sigan siendo el pilar de la institución; al igual que fortalecer todo el potencial del talento humano que la conforma. “La Cruz Roja es una institución querida y respetada por la comunidad. Lo que queremos generar, es un fortalecimiento aun mayor, darle valores agregados y focalizar cada una de las unidades para que podamos trabajar con mucha más eficacia y eficiencia”

Por último, agrega que este trabajo espera lograrlo con el apoyo de la Junta Directiva seccional integrada por unos directivos que tienen todas las competencias humanas y profesionales para acompañarla en este propósito.

¡ Porque a esta hora hay alguien de la Cruz Roja trabajando por Colombia!

Visit lbetting.co.uk how to sing-up at ladbrokes