• Portada Nueva Pagina Web V4
  • PORTADA pagina web1
  • Instituto Educacion 2
  • Encabezado CRC hd
  • DamasGrises2017
  • baner vacunacion
  • Misión Humanitaria

    Nuestra labor en la frontera Colombo-Venezolana
  • Instituto de Educación para el Desarrollo Humano

    ¡Estudia con nosotros para obtener una Oportunidad laboral en el Sector de Salud!
  • Damas Grises de la Cruz Roja Colombiana Seccional Norte de Santander

    Celebrando 45 Años de Trabajo Comunitario
  • Servicio de Vacunación

    Av.2 #19-52 Barrio Blanco Tel:5725600 Ext 106

¡Felicidades a nuestras Damas Grises por sus 45 Años de labor humanitaria en el Departamento!

Escrito por Cruz Roja Colombiana Seccional Norte de Santander el .

La Cruz Roja Colombiana Seccional Norte de Santander celebra los 45 años de creación de la Agrupación Damas Grises, quienes desarrollan acciones humanitarias con vocación de servicio en beneficio de las comunidades más vulnerables del Departamento.

Desde 1972, esta agrupación de voluntarias realiza diferentes actividades para dar respuesta a las necesidades de las poblaciones, unidas por la misma causa de aliviar el sufrimiento humano.
Su labor social contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas con acciones en jornadas de salud, medios de vida, educación comunitaria y la construcción de reconciliación y paz.

Además con sus habilidades en las artes, talleres y manualidades sanan el alma y reavivan el espíritu de cientos de niños, jóvenes y adultos en cada una de las comunidades a las cuales llegan con su vocación de servir y educar.

Estos 45 años de labor humanitaria en Norte de Santander ratifican el compromiso y entrega de nuestras 36 voluntarias con gran espíritu humanitario “Hoy la seccional está de fiesta. Las Damas Grises nos encontramos cumpliendo 45 años de labor humanitaria en el territorio, llevando amor, paz, resiliencia, reconciliación y medios de vida a las comunidades más vulnerables del departamento; dejando huella en cada una de las personas con las que trabajamos codo a codo para cumplir la misión humanitaria del movimiento… A mis queridas Damas Grises las invito a que sigamos contribuyendo al cambio social de nuestro departamento llegando a las comunidades más necesitadas y transformando realidades” expresó Susana Granados de Betancourt, Directora de Gestión de la Agrupación Damas Grises.

¡Directivos, trabajadores y Voluntarios les deseamos con cariño un Feliz Aniversario!

 

Visit lbetting.co.uk how to sing-up at ladbrokes