• Simposio Salud Publica Frontera
  • 50 1
  • Portada Nueva Pagina Web V4
  • PORTADA pagina web1
  • Instituto Educacion 2
  • Encabezado CRC hd
  • DamasGrises2017
  • baner vacunacion
  • Misión Humanitaria

    Nuestra labor en la frontera Colombo-Venezolana
  • Instituto de Educación para el Desarrollo Humano

    ¡Estudia con nosotros para obtener una Oportunidad laboral en el Sector de Salud!
  • Damas Grises de la Cruz Roja Colombiana Seccional Norte de Santander

    Celebrando 45 Años de Trabajo Comunitario
  • Servicio de Vacunación

    Av.2 #19-52 Barrio Blanco Tel:5725600 Ext 106

Banquete Humanitario y noche de reconocimientos y exaltaciones a nuestra Seccional Norte de Santander por su Quincuagésimo aniversario

Escrito por Cruz Roja Colombiana Seccional Norte de Santander el .

En ceremonia especial la Cruz Roja Colombiana Seccional Norte de Santander realizó su primer Banquete Humanitario “Contribuyendo Juntos hacia las comunidades” en compañía de miembros Directivos, trabajadores, voluntarios y allegados a la institución, además de empresarios, cooperantes, y autoridades locales del departamento. En este acto, la institución hizo entrega de algunas exaltaciones en memoria de personas que se distinguieron por su labor altruista durante los 50 años de misión humanitaria, y recibió diferentes condecoraciones de índole local y nacional.

Se contó con la presencia del Dr. Eduardo Rozo Briceño, Segundo Vicepresidente de la Junta Directiva Nacional de la Cruz Roja Colombiana, Dra. Patricia Prada Ayala Representante Nacional de las Damas Grises, Dr. Gabriel Camero Presidente de la Seccional Cundinamarca y Bogotá, Dr. Carlos Iván Márquez Pérez, Dr. Javier González Representante de la Cruz Roja Alemana, Dr. Javier Manteiga Representante de la Cruz Roja Española, Rosa Altamiranda Coordinadora de Cooperación del Comité Internacional de la Cruz Roja, y representantes de diferentes instituciones.

Así mismo precedieron el evento, la Dra. Gladys Navarro Uribe, Presidente de la Cruz Roja Colombiana Seccional Norte de Santander, Dra. Carmen Elisa Ortiz Caselles, Primer Vicepresidente Seccional, Dr. Omar Herrera Cáceres, Segundo Vicepresidente Seccional, Dra. Nohora Jaimes Bautista, Directora Ejecutiva Seccional, Dra. Nelly Rey miembro de Junta Directiva junto a Directores de área, Directores de gestión y representantes del Voluntariado.

“Con total agradecimiento por el privilegio de estar compartiendo con todos ustedes nuestras efemérides del quincuagésimo aniversario de la fundación de la cruz roja colombiana Seccional Norte de Santander, acontecimiento de 600 meses, 18.262 días y 438.288 horas de cumplir nuestra más alta inspiración de aliviar el dolor humano en el territorio del departamento” expresó en su saludo de bienvenida, la Presidente Seccional Gladys Navarro U.

En el evento, la Cruz Roja Colombiana Seccional Norte de Santander entregó reconocimientos en memoria de personas que fueron pilares fundamentales en su fundación y que se distinguieron por su labor altruista, entrega y desempeño hacia la misión humanitaria en el departamento, como Carlos V. Rey Guerrero, Rosita Melguizo de Luzardo y Andrés Entrena Parra (Q.E.P.D). Por otra parte, reconoció y exaltó al Dr. Carlos Iván Márquez Pérez por la gestión desempeñada como Director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres y el invaluable apoyo brindado a fortalecimiento de la misión humanitaria.

La Cruz Roja Colombiana y su Junta Directiva Nacional otorgaron la Condecoración orden al mérito en la Categoría “Gran Oficial” a la Cruz Roja Colombiana Seccional Norte de Santander por sus 50 años de misión humanitaria. Entregó el Dr. Eduardo Rozo Briceño II Vicepresidente Nacional y recibió la Dra. Gladys Navarro Uribe, Presidente Seccional. A su vez, Seccionales de la Cruz Roja Colombiana como Meta, Valle del Cauca, Cundinamarca y Bogotá otorgaron reconocimientos a la Cruz Roja Colombiana Seccional Norte de Santander en sus 50 años de aniversario. De igual manera, la Caja de Compensación Comfanorte y la Policía Metropolitana de Cúcuta se unieron con sus exaltaciones.

Por su parte, la Alcaldía de Cúcuta con el Dr. Félix Muñoz Secretario Municipal de Gestión del Riesgo entregó la Condecoración Juana Rangel de Cuéllar en Segunda Categoría a la institución por su valiosa contribución humanitaria en el departamento.

La Institución agradece el valioso acompañamiento de los asistentes al evento y a los empresarios por su generosidad en las donaciones recibidas en el Banquete. Además agradece al Servicio Nacional de Aprendizaje por el apoyo brindado durante el evento y a la Secretaría de Cultura Municipal y a la Sinfónica Fundarte por acompañar y amenizar este acto especial.

 

Visit lbetting.co.uk how to sing-up at ladbrokes