En Ceremonia realizada en las instalaciones de la Seccional Norte de Santander y en compañía de miembros de la Junta Directiva, del Director Ejecutivo, voluntarios y familiares de los consagrados, se dio la promoción 41 de Socorrismo, quienes desde 1980 cuando se creó la agrupación, hemos logrado dar respuesta humanitaria con la entrega, compromiso y valentía de hombres y mujeres que dan su tiempo por las comunidades más vulnerables.
Entre tanto, la Dra. Carmen Elisa Ortiz Caselles Primer Vicepresidente de la Junta Directiva Seccional felicitó y dio la bienvenida en nombre de toda la Cruz Roja a estos 20 consagrados, expresando además, “que el compromiso más grande no es con la Cruz Roja, el compromiso más grande es con las personas que van a ayudar durante sus servicios, el compromiso es cumplir con la misión de prevenir y aliviar el sufrimiento humano sin importar las circunstancias y sin discriminación alguna”.
Además, está ceremonia contó con la presencia del Coordinador Nacional de Socorrismo Ricardo Rivera Hernández quien se sintió complacido de estar acompañando a estos consagrados.