Línea gratuita 132

Cooperación humanitaria entre la Cruz Roja y la Alcaldía de Cúcuta

En la Sede de la Cruz Roja Colombiana Seccional Norte de Santander, fue recibido el mandatario de los cucuteños Jorge Enrique Acevedo Peñaloza, quien visitó las instalaciones y conoció la labor humanitaria que desde allí se gestiona para la ciudad y el departamento.

Durante la reunión que sostuvo el mandatario con nuestro Presidente, Dr. Carlos Iván Márquez Pérez, acompañado por la Primer Vicepresidente Dra. Carmen Elisa Ortiz Caselles, el Director Ejecutivo Juan Carlos Torres Daza y el equipo de la familia cruzrojista, se analizaron las posibilidades de fortalecer la respuesta humanitaria en la ciudad en líneas de salud, educación y gestión del riesgo para atender de manera más oportuna las necesidades de las comunidades más vulnerables.

Así mismo, durante la visita, el Presidente Seccional en compañía de la familia cruzrojista, hizo entrega al Alcalde la condecoración «Carlos V. Rey», en agradecimiento por su compromiso humanitario con la ciudad y nuestra institución.

Finalmente, la Seccional Norte de Santander, continúa fortaleciendo su misión en el Departamento, a través de la gestión y el crecimiento de aliados estratégicos que acompañarán los procesos de bienestar para las distintas comunidades.

Mantente informado
de nuestras noticias
y ofertas