Línea gratuita 132

Nuestros proyectos

trabajamos con el fin de
salvar vidas, prevenir y aliviar
sufrimiento humano

Nuestra labor permite ofrecer atención primaria en salud, seguridad alimentaria, agua y saneamiento básico, albergue temporal, fortalecimiento de emprendimientos e iniciativas locales y la atención oportuna ante riesgos y desastres naturales, buscando un mejor nivel de vida, facilitar la convivencia y la estabilidad socioeconómica, con el apoyo de nuestros socios y cooperantes bajo los principios de neutralidad e imparcialidad.

Participa de nuestros
proyectos humanitarios

Proyecto COPD

Fortalecimiento del manejo de la diabetes en migrantes y refugiados procedentes de Venezuela, sin cobertura al sistema de seguridad social en Colombia.

Echo Hip

Reducir el impacto de las consecuencias humanitarias causadas por múltiples afectaciones en Colombia. La población afectada reduce su vulnerabilidad a la crisis humanitaria y sus consecuencias, al recibir servicios de salud, protección, agua, saneamiento e higiene y servicios de gestión del riesgo de desastres, en un entorno y contexto de múltiples amenazas.

Centro de Atención y Orientación CAO

El proyecto mejora de los mecanismos de protección y de la seguridad alimentaria a población migrante y comunidades vulnerables de Cúcuta (Colombia) tiene como objetivo responder a las necesidades humanitarias y de protección causado por la crisis migratoria y de conflicto armado.

Mantente informado
de nuestras noticias
y ofertas