Línea gratuita 132

Inaugurado punto de conectividad: Protección de Vínculos Familiares

En la sede Montebello de la Seccional Norte de Santander, municipio de los Patios, se llevó a cabo la inauguración del punto de conectividad con la línea Protección de Vínculos Familiares (PVF), programa que prestará servicios de conectividad (servicios de llamada a nivel nacional e internacional, wifi, carga baterías), recepción y gestión de solicitudes de búsqueda.

Estos servicios estarán a disposición de la población migrante que se encuentra en tránsito, con el objetivo de evitar la separación familiar y la desaparición de personas. En la inauguración del punto de conectividad estuvo presente Yenny Medina Coordinadora Nacional de Protección de Vínculos Familiares, Johana Moreno Referente Seccional de esta línea, Cindy Manzano coordinadora de las líneas del Comité Internacional de la Cruz Roja Colombiana y el equipo voluntario del programa.

Finalmente, se llevó a cabo una jornada de capacitación al personal voluntario de la Seccional con el fin de fortalecer conocimientos y capacidad de respuesta ante una solicitud por parte de la población migrante.

Mantente informado
de nuestras noticias
y ofertas