Línea gratuita 132

Una jornada de esperanza y salud para el Municipio de Hacarí

Gracias a la Cruz Roja Colombiana Seccional Norte de Santander y su equipo humanitario, la comunidad del casco urbano y rural del municipio de Hacarí, recibió la primera jornada humanitaria en salud a través de servicios como medicina, odontología, enfermería, psicología, entrega de medicamentos, además de charlas de promoción y prevención en salud.

Esta jornada contó con el apoyo de Cruz Roja ColombianaLotería de La Cruz Roja Colombiana y el apoyo de la Alcaldía de Hacari. Integración interinstitucional que nos ha permitido beneficiar a 791 personas.

Así mismo, duranta la jornada integral, se desarrolló el mercado campesino, con una

participación de 300 personas, como parte del cierre del proyecto “recuperación temprana de los medios de vida municipio de Hacarí”. Un proyecto en asocio con el Programa Mundial de Alimentos, el cual beneficio en su totalidad a 240 familias de 3 corregimientos.

Finalmente, a través de los voluntarios juveniles de nuestra institución, 209 niños, niñas y adolescentes disfrutaron de una jornada de recreación y cultura, propiciando un espacio de esparcimiento.

Mantente informado
de nuestras noticias
y ofertas